ATENEA RADIO

SEGUIMOS CONTIGO Participa en la radio del cole de lunes a viernes a las 12:00h accede a través de www.parlarradio.com

El proyecto radial Atenea Radio, la radio de mi cole,  está bajo la dirección de nuestro compañero Vladimir Hernández Solís, docente universitario de Psicología de la comunicación y con amplia experiencia en locución para radio y televisión.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro compañero se graduó en Psicología por la Universidad Central de las Villas en Santa Clara, Cuba. Para entonces ya contaba con experiencia como locutor y conductor de programas de radio. Después de su paso por las aulas de la facultad, desempeñó la labor de profesor en la Universidad Autónoma de Nicaragua combinándola con su pasión por la radio y medios de comunicación. Con casi dos décadas entre nosotros en España, nuestro compañero ha desplegado, además de su formación como psicólogo, su experiencia como comunicador en diversos medios de comunicación dentro y fuera del país. Radio y televisión han sido sus principales escenarios de desempeño profesional, pero también sus colaboraciones para agencias de divulgación y publicidad como locutor o guionista.

 Actualmente pertenece al claustro de profesores en nuestro colegio y es miembro del equipo de Parlar Radio y responsable de Prisma Producciones, iniciativa de comunicación que colabora con nuestro colegio.

ATENEA RADIO, LA RADIO DEL COLE EMPIEZA A SONAR

En estas circunstancias especiales, estamos desarrollando una iniciativa que pretende acompañarles allá en donde estén. Se trata de usar la radio del cole, Atenea Radio, para que podamos acercarnos, para que constaten que seguimos contigo, con vosotros, con ustedes.

A través de una radio amiga que se llama Parlar Radio y que emite de forma On line, es decir a través de Internet, hemos conseguido que nos hagan un “huequito” en su programación, de tal manera que todos los días de Lunes a Viernes, estaremos haciendo el programa exclusivo del Colegio San José Lucero. La idea es informar a los alumnos y familias, contactar con cada uno de vosotros, escucharles a través de vuestros mensajes y notas de voz, contarles novedades y que nos cuenten las vuestras, en una pocas palabras: acercarnos y acompañarnos mutuamente.

Para poder escuchar la radio, puedes hacerlo a través de la dirección de su pagina web: www.parlarradio.com o bajando su aplicación gratuita, que puedes encontrar en la App Store: parlarradio.

Así que esperamos que a partir del lunes podamos encontrarnos. Recuerda que el horario es de Lunes a Viernes a partir de las 12:00 h. Ahí nos encontraremos, nos escucharemos, pero sobre todo, nos acompañaremos. ¡Viva la radio del cole!