ATENEA RADIO

El proyecto radial Atenea Radio, la radio de mi cole,  está bajo la dirección de nuestro compañero Vladimir Hernández Solís, docente universitario de Psicología de la comunicación y con amplia experiencia en locución para radio y televisión.

Con más de 30 años de experiencia, nuestro compañero se graduó en Psicología por la Universidad Central de las Villas en Santa Clara, Cuba. Para entonces ya contaba con experiencia como locutor y conductor de programas de radio. Después de su paso por las aulas de la facultad, desempeñó la labor de profesor en la Universidad Autónoma de Nicaragua combinándola con su pasión por la radio y medios de comunicación. Con casi dos décadas entre nosotros en España, nuestro compañero ha desplegado, además de su formación como psicólogo, su experiencia como comunicador en diversos medios de comunicación dentro y fuera del país. Radio y televisión han sido sus principales escenarios de desempeño profesional, pero también sus colaboraciones para agencias de divulgación y publicidad como locutor o guionista.

 Actualmente pertenece al claustro de profesores en nuestro colegio y es miembro del equipo de Parlar Radio y responsable de Prisma Producciones, iniciativa de comunicación que colabora con nuestro colegio.